Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 25-ene-2005 18:08

Es que el usuario de MAC busca "turnkey solution", abri la caja enchufala y listo. Pensemos ademas que los profesionales de audio, de diseño y animación ni les interesa saber como se comunica el micro con el resto de los componentes y si la memoria tiene CAS 2 o 2.5.

Nosotros los que andamos en PC, no nos gusta eso, somos de meter mano y agregar a nuestro antojo.. y sobre gustos no hay nada escrito.

Y pienso, que ninguna de las 2 posturas son malas.

Con respecto a los BSOD, cuelgues, freeze o whatever, tanto mac y pc se cuelgan por default.

Obviamente una PC tiene a mayor riesgo de colgarse, porque como es un rejunte de perifericos, si el que te la arma no sabe nada, o uno por ahorrar gasta en cosas de menor calidad, ahi perdes no solo en performance sino en estabilidad. Ej: Comprar fuentes de alimentación truchas, malos coolers, no poner grasa siliconada de buena calidad al micro, poner tarjetas made in china (sintonizador de radio, placas de videos chotas) que tienen drivers legacy que joden al sistema operativo, y lo peor las mothers allinone como PcChips. Pensemos que una buena fuente Enermax, Antec, ronda en los 150 Dolares (450 pesos) y garbarino te vende por 1000 una computadora entera..

Una PC bien equipada ya lo dije anteriormente, no tiene esos cuelgues aleatorios y sale casi igual que una MAC.

Con respecto a los virus, seguridad obviamente PC tiene mayor riesgo pero no por culpa de Microsoft, los hackers/crackers etc, si tienen que atacar, atacan a la mayoria. Usa FREEBSD en PC y no pasa nada.
Los virus de la PC van a pasar a segundo plano de prioridad, porque de aca a unos años, va a ser mas riesgoso usar el celular que la PC misma.

Ataquemos a la masividad, para que atacar a un puñado de
usuarios de MAC?. Y esto no lo estoy diciendo en forma ironica, sino que es la realidad, cuantos usuarios de mac hay?, un 3%, 4%?. Es insignificante, con la cantidad de users Win/X86.

Hoy las pendejas de 14 años estan con celulares, eso va a ser el proximo frente de ataque, yo ya lo habia dicho hace unos años, y ya sabemos que hay virus.

Hoy habiendo tantos standards, a mi modo de ver, la MAC y la PC son las mismas maquinas, con un diferente sistema operativo.. El procesador andara un poco mas rapido en ciertas aplicaciones en una plataforma y en la otra quizas no.

Ahora la boludes del user de MAC eso si no lo soporto, que son exclusivos, o que son mejores, lo puedo meter en el mismo parrafo del Thread de REYNOLDS.

Para cerrar, pienso que mis mejores trabajos de producción, han sido del uso de un 20% de la computadora y no cuando a veces tengo que hacer render constantemente porque tengo el 98% ocupado. O sea la potencia es insignificante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.