Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el negro

músico
alta:11/10/03
mar 25-ene-2005 18:55

eeeee, para mad, no me arañes!! compare maquinas esteticamente nada mas, no putee a tu vieja, encima compare maquinas que me chupan un huevo como la imac y la vaio. microsoft no marca tendencia, amd si, linux tambien, ambos 2 estan en pc hace bastante, y varios los siguieron, entre ellos apple. igual te recuerdo que apple usa mucho el office y el msn, que son de mocosoft, asi que algo de tendencia marcan. tambien avid y protools son de mocosoft, si bien no marcan tendencia, porque son programas anticuados, se usan en macs. abri la cabeza, no te encierres en el 3%, abrite al 97%, que te va a dar mil alternativas, de todo,procesador,memoria, gabinetes, monitores, discos, etc. hoy en dia me parece menos monopolico eso que apple, que hace un programa para cada cosa y les da manija matando al resto. asi es como para editar video solo tenes el FCP o el avid, q se esta yendo de a poco, y muy pocas opciones mas. el que no abre la cabeza sos vos, y decidis sectorizarte en un segmento cada vez mas chico, un ghetto, pensando que es un sinonimo de status o categoria cuando en realidad es una computadora. aca discutimos matematicas, mas plata,menos plata, mas performance, menos performance, no somos usuarios comunes, la mayoria somos profesionales, no podemos quedarnos en que es mas linda o queda bien en el living. usa lo que quieras, pero no desacreditas al 97% de los usuarios de computadoras, porque es una ridicules, tampoco compares una maquina solo por el precio o solo por la performance o peor aun por la estetica. para mi viendo los precios y los benchmarks, los programas que hay para ambas, me parece mucho mejor una pc. ahora bien, si no sabes como funciona, que tiene adentro una pc y cuanto salen las variantes mas comunes, todo bien, pero no pienses que es asi para todos, aca somos varios los que sabemos armarnos las maquinas como nos gustan y no se nos cuelgan y si se rompe, la arreglamos. si para vos eso es dificil o un mundo de complicaciones es valido, usa una mac, pero no pienses que los problemas que vos tuviste con una pc son de la pc y no tuyos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.