Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Horacio

alta:08/08/03
mar 25-ene-2005 20:06

Negro
El precio de la mini mac en argentina, tenés razón, es de u$750 si no me equivoco, esto se debe a que las partes de computadoras no pagan aduana según tengo entendido, se arman acá, la Mini mac se importa viene armada. Para ser justos deberiamos compararlas con las Pc de marca, las iBM, Companc, Sony, etc.
El precio de la PC 405 u$ que me decís es una PC sin ni siquiera lectora de CD, sin placa de red, ¿te parece mucho más máquina que la MiniMac? a mi no, no estoy seguro que ese procesador (¿qué marca es) no se rostice antes de alcanzar las 24 hs de uso ni tampoco que sea más veloz que el G4 a 1.25 en los benchmarks (tal vez si pero no creo que mucho. Ah! Ja! Ja! el OSX viene con el MiniMac (junto con otros soft, esta Pc viene sin un Windows (por lo menos no con uno legal), aunque esto en nuestro país no es muy importante.

Realmente la diferencia de precio no me parece considerable como para cambiarme a PC, no estamos hablando de más de U$ 50, no me siento un boludo por pagar un 10 ni un 20% por una Mac, toda armada, lista, con una calidad de componentes que funcan excelentemente, que está totalmente probada, diseñada por técnicos e ingenieros que realmente saben lo que hacen...

H

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.