Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 25-ene-2005 21:12

Buen punto Horacio. Iba a poner lo siguiEnte, en el otro post, pero me termine olvidando.

Los precios de los componentes de PC, son por izquierda, porque todo lo que entra al pais es por contrabando. Mas hoy en dia que todo el mundo es importabandista.

Exceptuando los productos que venden las grandes tiendas (ej musimundo,garbarino) o empresas que estan oficialmente en Argentina, como Sony o Microsoft, Intel, donde son productos retails y no OEM.
Compren un P4 en EXXO y un P4 en CompuLucho y vean el precio que tienen..

Porque si fuera todo legal, en cualquier lugar te harian la factura correspondiente y que no se sea factura de grasa o manteca (EJ lavanderia el japones). Como puede ser que hay veces que los Micros Athlon OEM salen mas baratos aca que en Miami?

Ahora bien, si la minimac sale 750 aca y en usa 500, el precio estaria mas que bien.. MAC Arg le compra a MAC distribuidor USA y no a newegg (user store), o sea el precio FOB es un precio mucho menor al precio publico. Seguramente el representante de apple argentina paga alrededor de 250-300 cada unidad. De aduana no paga el mismo derecho que pagamos los consumidores finales pero entre IVA y la ganancia de ellos, llega a ese numero.

Si queres comparar MAC con PC, en Argentina, compara comprando una MAC en Apple Center y una PC en CompuJAV o una de Marca IBM, DELL, o traete legalmente una Alienware.

Estamos igualmente hablando de una maquina destinada, para reemplazo definitivo de lo que seria, un radiograbador de cocina, y que a su vez tengas acceso a Internet y porque no con una tarjeta tambien tener un sintonizador de Tele y ver DVDs ahi y no un Multitrack de 48canales corriendo Waves. Todo el mundo esta con el MP3, bajar de iNet, ver pelis. La computadora en unos años, va a remplazar a todos los reproductores de dvd, television, radio grabadores, radio. A eso apunta. Todo en uno. Lo mismo va a pasar con las notebooks y los celulares.

El otro dia fui a la casa de un pibe que vive en Martinez, y tiene en las bocas de electricidad al lado, RJ45 en todas las habitaciones (lease enchufa, y mediante DHCP ya tenes inet, sin loguearte)... Se entiende?, es otro status de vida, la gente que puede, enchufa lo que sea, su minimac, o mediante su smartphone navega o chatea comodo desde su sillon. Si la mayoria (me incluyo) no se puede dar ese lujo, no es el problema de ellos, esta destinado este tipo de aparatos, como los HDTV-TV de Plasma, a gente que puede. Y generalmente esa gente no va a ir a Galeria Jardin, para comparar si su AGP es de 8X o 4X que de por cierto, en AUDIO y JUEGOS no tienen ninguna diferencia de rendimiento, y menos para ver peliculas o ser un MEDIA CENTER.

Seamos honestos, y a veces pedimos o compramos cosas que ni siquiera la llegamos a usar, tambien tenes PCI-X y DDR2, agp 8x, y placas de video de 512mb. Necesitas DDR2?, cuanta diferencia te va a dar de performance overcloquear una RAM de CAS 2.5 a CAS2 o tener un ancho de banda de 12000mb/s, o ponerle heatskin a los chips de la RAM. Sabes cuanta gente ignorante compran LUCECITAS, su ultima X800 PRO PCI-X y lo conectan a un monitor de 15", una placa que necesita usarse en uno de 21" al menos, para que queres tener una placa con 256mb que tira para 1600 o 2048, si tu monitor mas de 1024*768 con un refresh de 60hz no da.... Pero bueno compran NUMEROS y no realmente lo que necesitan.

La minimac es un MEDIA CENTER (barebone), MSI tambien los tiene, a un precio inferior o mayor no se, tampoco me interesa... el que le guste mac que compre mac y el que le guste PC, PC... Por suerte nadie les pone una pistola en la cabeza, todos tienen derecho a comprar lo que se les cante.

Lo que si con respecto a los programas, y ahora si hablando en entornos profesionales, sacamos la minimac del post porque no esta destinada para los que hacemos musica o diseño.

Si estamos en un foro de musica, y hablamos de maquina High-End tenemos que hablar de una PowerMac G5 dual o single, y un Athlon 64 FX y si es Dual Opteron.

Y con respecto al software. del momento que la gente puede gastar 5000 dolares aca en argentina una G5 dual o Opteron, yo creo que el tema del software no es importante. Si hay 5k para gastar, tambien hay 1k, para un Nuendo2. Se entiende?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.