Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mié 26-ene-2005 3:01

A todos:

No quise traer mas caos a esto posteando la mac mini, yo todavia no la vi o use, asi que no se bien de lo que se trata, lo postee por que alguien pensaba que no se puede tener una mac por menos de $2500.

Yo cuando la vi en la pagina, lo primero que pense es: "un gancho para el usuario de pc curioso". Es una computadora destinada al usuario no profesional que se conecta a cualquier tipo de teclado, monitor y mouse existente, no les dice nada eso? el hecho de que no venga con esos perifericos es simplemente por que esta pensada para ir en el lugar (o compartis)que ahora ocupa la pc. Esta mas que claro que por ese precio no esperes una isla de edicion, o no? Yo solo mande el link para mostrar que hay un intento de apple por acercarse al mercado de compus baratas por asi decir.

Alguno dijo por ahi que no sirve para diseno, yo estuve usando Adobe CS por un tiempo largo en la oficina en una G3, por que no voy a poder usarla en una g4? Esta claro que no es lo mejor, pero el que sabe disenar, disena con papel lapiz y escuadra viejo. Yo creo que si bien no esta destinada a eso, se puede usar (ojo repito que no la probe aun).

Con lo que posteo Cosmo, me re identifique, para ser honesto yo no tengo ni idea de donde se hace el procesador que viene en un powerbook ni quien le puso aceite al cooler, y la verdad no me interesa, yo uso la computadora para correr soft de musica y diseno, me considero un artista no un mecanico, me parece perfecto si hay gente que se ahorra unos mangos mezclando partes de computadoras, si tienen el mate y el tiempo para eso, los aplaudo.

La realidad es que atacar a la otra plataforma por el hecho de no nos guste no tiene sentido, hay un par que en este foro solo entran para revolver el cuchillo en la herida, ya lo posteron infinidad de veces, es una cuestion de gustos.

Salute!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.