Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Horacio

alta:08/08/03
mié 26-ene-2005 14:50

Negro
Comparto con vos que el precio del sof es prohibitivo, y que hay gente que no puede comprar la Mini mac (yo soy uno), pero tampoco la pc, no es tanta la diferencia de precio, más vale fijate que es más complicado saber qué parte va con cual y saber si lo que me ofecen en computrucho funciona excelentemente como cualquier Mac, entendés? pago 100 U$ más pero me ahorro de aprender un montón de cosas y no corro peligro de no darme cuenta que el piringundin de tal componente hace corto con el de allá o que esta parte que compré me estafaron y no me sirve, llego con la mac y en el mismo día está funcionando conectada a internet corriendo todos los programas.
Hace un año una tia me pidió que le compre una computadora para mandarle mails y para escribir cosas propias y para que sus ñietos jueguen, yo me fijé y había una diferencia de U$ 200 entre la e-Mac y una Pc, entonces no lo dudé, compré la e-Mac, llegué a su casa y mientras la sacaba de la caja hablé con el proveedor de internet, la enchufé al telefono de la pared y en 15 minutos estaba navegando, en dos horas más instalé todo tipo de programas y listo, todo funcionando, sin configurar que esta plaqueta y aquellla que este modem y esta grabadora, ese día volví a las dos horas y los pendejos se estaban matando con los cds de disney interactivos y al otro día cuando llegué la vieja de 70 años estaba mandandole mails a su hijo en europa habiéndole explicado 15 minutos cómo se prende donde te conectás y como se usa el programa de mails. Ah! a los 15 días mi tia me pidió comprarle una impresora, compré una Epson, cuando se la conecté creo que no había sacado la impresora de la caja que mi tia ya estaba imprimiendo las fotos de mi primo y su hija en Europa, no hizo falta más que enchufarla y conectar el usb.Creo que estas facilidades valen más que u$200 ¿no?.
Con respecto a lo que decís es cierto que yo siempre quiero que mi Mac tenga tal o cual detalle (por ejemplo salida de Tv) y no está, pero siempre hay soluciones.
Por otro lado no me la creo con eso de que las PC son actualizables, eso no es muy distinto en Mac que en PC, para cuando la tenés que actualizar (a no ser que hagas actualizaciones casi insignificantes) sale lo mismo comprar una nueva que actualizarse, para las mac también hay actualizaciones como las de Pc, de hecho los componentes son los mismos PC o Mac, a mi G3 acabo de ponerle un disco (ide) y de agregarle Ram (PC100) además de cambiarle la lectora de cd por una grabadora (ide).


H


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.