Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 26-ene-2005 18:19

Yo entiendo el publico de MAC, no le interesa saber nada de nada, pero los problemas son iguales que los de la PC, se les rompe el OS, se cuelga, tal soft es incompatible con el otro o con el otro, y lo menos que se puede tener es ignorancia en el asunto, porque cuando vienen a preguntar algo en cualquier foro, son iguales, como dije, tienen los mismos quilombos que los de la PC. Entonces no me pueden decir que YO NO SE NADA, soy ARTISTA y no MECANICO y mi maquina funca de lo mas bien, porque desde que tengo uso de razon, cualquier aparato digital que tenga un SISTEMA OPERATIVO, o totalmente analogico tiende a fallar.

1) Cualquier sampler/sinte hardware:

Se le rompe la disketera, se pincho el diskette de OS, te tiro mal un DUMP via sysex y se te colgo el aparato, no te mando un note off y te quedo colgado un string en el medio de un show

2) Cualquier computadora:

De moverla a un lado para el otro se golpea el disco y se muere todo lo que enias, te entro un virus y algo te paso, por negligencia no hiciste backup, le instalaste cualquier plugin y ahora no te levanta el project, actualizaste el OS y no hay drivers nuevos que levanten. Cambiaste la PC, pero el slot ahora es de menos voltaje y la placa de audio de 2000 dolares no la soporta. O fundio viela la empresa y dejan de actualizar los drivers.

3) Cualquier humano:

Es tan tonto de creerse divino.

Y me parece que se esta desvirtuando el thread, chicos: aca nadie le interesa si una tia puede conectarse a internet, o si mi papa puede usar el quicken, estamos un foro de música, y si hablamos de computadoras y caracteristicas que este destinado hacia la producción.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.