Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mié 26-ene-2005 20:00

Csomo:
Te equivocas fiero cuando decis, "yo no se nada, por que soy artista, no mecanico"
A lo que yo iba (y esta mas que claro en mi post anterior) es, y lo vuelvo a repetir, a mi no me interesa saber que donde se fabrica el procesador de mi computadora, o que tipo de plastico tiene el ventilador del cooler, me interesa que ande,y que funcione bien en conjunto con el resto de la configuracion que tengo armada en mi estudio para poder hacer mi trabajo eso es todo, y me parece que eso es mas importante para la mayoria de usuarios de software (no es asi para los tecnicos en computacion), independientemente de que plataforma escojan para correr aplicaciones.

Es sabido que todo tiene sus riesgos y que hay que tener algo de conocimiento para saber como utilizar y mantener el hardware en eso estamos de acuerdo, pero hay otras cosas que no son necesarias, o vos sabes acaso quien moldea el plastico para los botones del mpc2000?

Y aun si lo supieras (que puede pasar) cuantos de los usuarios que hoy dia estan escribiendo musica usando ese hardware te pensas que lo saben? seguramente pocos, por que? por que si bien no duele saberlo en realidad no afecta a la hora de sequenciar una linea de bajo.

Si se como funciona mi computadora, y como trabajarla, como muchos en este foro trabajo con ella desde hace por lo menos 10 anos, asi que me parece que algo hay que saber o no? si no supiera nada entonces como explicas que cada mes tengo un cheque para pagar cuentas a cambio de trabajo producido en una computadora?
Si fuera como vos decis entonces no habria gente en la calle viejo, tan facil es ganarse el pan? que sin saber nada facturamos?


No es: Yo no se nada, por que soy artista, es preferir ocupar el tiempo haciendo otra cosa que ir con el changuito a frys armando por partes una computadora tratando de saber si las partes van a ser compatibles o no. a eso es a lo que me refereia, cosa que esta muy lejos de creerse divino me parece.

Me parece que fuera de que seas usuario de pc, vos tenes un acercamiento al tema por el lado tecnico, me parece perfecto seguramente trabajas de eso y muy bien, es tu trabajo, pero de ahi a descalificar a los usuarios de mac diciendo que no nos interesa saber nada, no se..

Revisa el punto 3 de tu post :)


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.