Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 26-ene-2005 20:21

Yo no soy tecnico, soy hobbista.. tecnico es el que va, estudia en el IAC y se recibe....

Trabaje mucho tiempo en el gremio no solo en pc sino tambien en islas de edicion con amiga y aparte programo en varios lenguajes. Yo trabajo en producción de música, no se cuantas veces ya lo dije, y como hobbie tengo las maquinas y cualquier dispositivo electronico (y tambien mi novia). Ahora en mi tiempo libre estoy haciendo cosas en java para telefonos celulares.

Creo que todos los que andaban en la música electronica hace mucho tiempo, mas alla de saber lo que es el C mayor, saben armar un cable midi, modificaban sus aparatos para hacerlo sonar distinto, para mi es la base de todo, la experimentación. Sino no saldrian sonidos nuevos, si no hay experimentación vos no podrias usar los programas de origen raro para no decir w...z, porque hay siempre un flaco atras de todo esto metiendo pua. Que harian sin los scene-group el 99% de los usuarios, no harian musica.

A mi me suena mal la palabra mecanico y diferenciarla al otro extremo con ARTISTA, mecanico a vos te parece, una persona que quiere investigar mas alla de las cosas para implementarlo con lo que hace artisticamente?. A mi me parece más PIOR "un flaco que resuelve todas las cosas mediante bandeja de plata, software gratis, ayudame gratis, soy newbie, no entiendo nada, pasame PRESETS y loops, porque quiero pegar en un sello porque soy artista."

Cuando trabajaba en islas de edición, los mismos que te gastaban 10k verdes en una isla, se preocuparaban por el array, la controladora, discos scsi, como optimizar el sistema etc.. No iban a garbarino y le daban una caja lista para enchufar, USE Y EDITE.. Esta bien estoy hablando de video/animación/audio, que es mas especifico que otras areas como el que usa el Corel 10 en una imprenta de barrio.

Yo no vi ningún estudio que compre una MAC/PC la enchufa y listo,, hay cosas atras que siempre son necesarias para que ande todo OK. Y sin lugar a dudas esa gente tambien hace arte, mas alla de que sepa como configurar el registro.

Chequea la web de DIGI y te tira unas specs que dan calambre.. Si un user no entiende nada de nada, compra un sistema PT y con esa filosofia de enchufar y listo, seguro que va ir para atras.
Yo no digo que sepan programar a bajo nivel ni conozcan porque tiene 172 pines y no 179 un chip. Hay cosas que si te dedicas al gremio del "arte" en todas sus variantes, lo tenes que saber, y no estoy hablando de la tia que se compro una caja para ver las recetas de cocina.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.