Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Horacio

alta:08/08/03
jue 27-ene-2005 13:30

Negro,
Primero te digo que no te contesto a tus agresiones del tipo "se ve que no entendés nada, no me gasto en explicarte" o "si tu tia maneja una mac para eso están", lamento que te vayas para esos lados porque no deja discutir lo que venimos discutiendo.
A pesar de que algunoss dijeron que el ejemplo de mi tia que usa su Mac para bajar mails no era para este foro, creo que si se dan cuenta que sirve para marcar que por ejemplo mi tia no tuvo que configurar ninguna plaqueta (ni lo tendrian que hacer ustedes) o necesitar cambiar un cooler como vi en otro thread por otro más silencioso (teniendo que gastar dos veces en cooler).
Te cuento que si entiendo algo de maquinas y por eso te digo que una actualización como la que vos hacés de cambiar ese procesador de 2400 a 3000 es infima, intrascendente, cuando tengas que cambiar el procesador por la proxima generación de Lentiums tu mother no sirve más y las memorias tampoco y los discos serial ata tampoco, tengo bastante experiencia con eso, vi mil veces la gente comprando la máquina diciendo "porque después le pongo otros discos y más memoria" y finalmente muy pero muy pocas veces hacen algo y para cuando tienen la plata para hacerlo no vale la pena porque sale lo mismo casi que cambiar la maquina completamente. De todas maneras te repito por si no leiste bien, ese tipo de actualizaciones tambien podes hacerlas en mac sin ningun problema, es un mito lo de que las mac no son actualizables.

H

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.