Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
jue 27-ene-2005 15:23

Si un user no entiende nada de nada, compra un sistema PT y con esa filosofia de enchufar y listo, seguro que va ir para atras.
Yo no digo que sepan programar a bajo nivel ni conozcan porque tiene 172 pines y no 179 un chip. Hay cosas que si te dedicas al gremio del "arte" en todas sus variantes, lo tenes que saber.


En esto estamos de acuerdo, no se por que seguimos dando vueltas, con lo mismo.
Si hay cosas fundamentales que hay que saber, esta claro eso, pero armar una pc por partes es algo que bajo ningun punto de vista es obligatorio, una cosa es cambiar los rigidos, actualizar hardware y configurar tu sistema eso lo hacemos todos, por que tenmos que actualizar el sistema, seas mac o pc.
pero no por que vos armas tu equipo separado por partes significa que va a funcionar siempre perfecto, o me vas a decir que JAMAS EN TU VIDA compraste algo de hardware que no te funciono como esperabas con el resto del sistema? si es asi, te felicito!

El hecho de que yo compro todo de una marca me da una garantia de que va a funcionar como es debido. A eso es a lo que me refiero en cuanto a que no me interesa ir con el chango comprando partes separadas.

mas de lo mismo. ya me aburri

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.