Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
vie 28-ene-2005 5:03

Hola muchachos, interesante topic, mas alla que de Mac no se nada, se que son caras basicamente, y de PC a nivel
tecnico cazo poco y nada , concuerdo con Cosmo (da para hacer hacer plop una vez mas despues de Enufo
con sus posteos) y otros foreros que dicen que algo tenes que saber adicionalmente con respecto al hard, no solo esta hecho para juntar polvo. Hoy en dia en todos los rubros la gente quiere el "se enchufa y listo".
En mi caso soy DJ profesional y TENGO que saber de equipos, sino me voy a poner en la onda a yo solo vengo con mis vinilos y me pongo a tocar , de fierros nada... mmm....
si se me desconecta el GMD y no se que hacer y hace ruido la bandeja o no se lo que es un crossover creo que estoy frito. Te esta clipeando la potencia pero vos no tenes ni idea ni donde esta conectada para ver por donde andamos peakeando y no volar los conos en un caso extremo)
Voy a que IDEALMENTE tendriamos que saber aunque sea un poquito mas de otras cosas en este caso (Macs y Pcs)
SOFT y HARD tambien.
Si sos DJ cosa que este es el foro de musicos pero viene al caso tendriamos que (idealmente como dije)
saber de equipos , conexiones , luces , teoria musical (un poquin aunque sea y no salten mal :) jejej , web design ,
rr.pp entre otras cosas , nunca esta demas.
Para finalizar con un toque de humor si tenes guita tarjeteas U$s3000 para musica de los charts de Pete Tong, te compras una Allen&Heath un par de MK5 , pagas Flash para tu Web Design , un Manager para hacer ruido y ya , ya que no me interesa saber nada mas que poner musica,
Finalmente creo que al fin y al cabo los conocimientos no se impregnan como deberian es todo facil y rapido...
El dj plug & play me bajo ese soft con auto bpm para mezclar tengo 1500 millones de megas bajados de internet pero de fierros nada Yo les digo (sin ofender, en broma siempre) DJs de escritorio...
Nota: a mi me encantaba tener 15 anios y colgarme a instalar luces en las fiestas del secundario, alquilar equipos, abrir maquinas de humo, ser tarjetero , cablear , y preguntar para que es esto y aquello, pues no me arrepiento, hoy me sirve de mucho. .
Creo que a nivel compus tiene que ser lo mismo. Y no se peleen. Saludos a todos. DjNips.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.