Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Personal Fest 2005 Día 1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Personal Fest 2005 Día 1  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
sáb 03-dic-2005 4:52

Llegué a las 22, vi un rato de Macy Gray que me encantó, muy buena onda....mucha felicidad esa mina......alto pelo...

Después me meti a los grandes, los únicos, los esperados...THIEVERY CORPORATION!!!!!!!! no se imaginaaaaaan... increible..... realmente un show de 2 horas espectacular.....sin desecho....todo perfectito, prolijito, bien alternado... original, inteligente, poco visto en argentina....intenso.....varias sensaciones......
´
y después, a las 00:30, confundido ante la presencia del gordito en la cabina, porq pensaba q venia Medicine 8, APARECE FELIX DA HOUSECAT....y rayos, me voló la cabeza, un set perfecto....estuvo arriba toooodo el tiempo, aunque los últimos 20 minutos la bajoneó, pero ofició de "más vanguardista y menos fiestero"...estuvo realmente muy bien Felix, eternos aplausos para él... Pasó Manson, Blur, Nirvana...muy buena onda...

Después vi 10 minutos Medicine 8, pero me cansaba mucho y decidí tomar aire.....y cayó el agua durante unos minutos, y volé, PORQ VI A THIEVERY CORPORATION... espero q vuelvan, los dos líderes y toda la banda....q la hagan grossa grossa....

saludos, PROBST

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.