Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Personal Fest 2005 Día 1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Personal Fest 2005 Día 1  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Look Gonzalez

dee jay
alta:12/02/05
dom 04-dic-2005 1:36

Hola, yo llegué a eso de las 23 hs, encantado de no hacer cola en la puerta y pensando que si se respetaban los horarios, en 45 minutos iba a ver a Simple Minds -pobre ingenuo-.
Estuve viendo a CataRina pasar un soul muuuy fino, con mucha presencia, eran ya las 12 y los chicos de Good Charlote seguían diciendo que no se querían ir, que querían tocar toda la noche, la mayoría del público, yo incluído, no los podía ver más.
Luego, The Thievery Corporation hizo honor a su trayectoria y demostró que los estilos no tienen por que aislarse, pasamos desde reggae, dub, disco, house, todas variantes, clásicas e incluso con toques hasta "hindúes"... un plato.
Y se hicieron las 12.30, el negro Félix apareció, Simple minds todavía en los camarinos ¿esperando su turno?
La intro de Félix fue un sample emulando un´tren que venía de frente, arrasando todo a su camino, y las luces saliendo directamente de la cabina hacía buena ambientación, me gustó recibir el poder que esperaba de uno de mis productores preferidos, y desgraciadamente luego me fui llevando una mala sensación, ya que veía que ponía mucha pizza y muy junta, y la gente igual se bailaba todo, así que me fui a ver a Simple minds a la 1:15, que tocaron decente, terminaron, y presencié el último tema de Félix da Housecat, con Jack U...

En conclusión la organización artística en cuanto al line up de Simple Minds, me pareció una falta de respeto a todos los artistas que participaban y al público... me quedó esa sensación...que lástima

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.