Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Personal Fest 2005 Día 1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Personal Fest 2005 Día 1  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
limoncinho

músico
alta:05/04/05
lun 05-dic-2005 13:21

voy a hacer mi comentario de los 2 dias en 2 posts.. pq no encontre el thread del dia 2.. y ya q tamos.. blah...
viernes.. estuve facil 2 hs afuera.. esperando q abriesen.. deprimente organizacion.. no pidieron dni casi.. no revisaron.. las entradas las cortaban sin chequear autenticidad.. (bronca los q pagamos los 65$ o 75$.. cdo afuera las vendian a 25$..).. un desastre...
cdo finalmente entre.. di un par de vueltas.. y me quede viendo a dante.. bastante lindo.. nada del otro mundo.. pero la mayor parte de nosotros.. (y como a la organizacion no le importo seguir los horarios en cuanto al line up..).. al 4 o 5 tema.. salimos corriendo al main stage.. en cuanto se escucho q macy empezaba.. muy bien la negra.. como alguien dijo arriba.. alta porra!!!!! jejej.. un show limpio y copado.. aunque nada rotundamente memorable.. sali de ahi.. di un par de vueltas.. y me fui a ver a plastilina mosh.. tbn.. muy arriba!! aunque la gente estaba muerta.. nadie tenia ganas de nada.. no se para q mierda pagan una entrada de 70$ si van a estar parados escuadriñando a los musicos.. tal vez me acostumbre mucho al publico electronico.. para ese entonces empece a necesitar moverme un poco.. cai en la motorola tent.. estaba terminando thievery.. lo q escuche... muuyy bueno!!! en seguida.. empezo felix.. mi esperado de la noche!!! magnifico!!! muuyy arriiibaaaa!!!!!! alguien dijo q fue un set mas bien vanguardista.. poco hitero... creo q cdo alguien tira nirvana blur y manson... esta tirando pizza.. pero dsps de escuchar a good charlotte de fondo... la pizza para mi es hermosa.. me gusto.. medicine 8.. alucinante!!!!! no pare!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.