Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Personal Fest 2005 Día 1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Personal Fest 2005 Día 1  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
limoncinho

músico
alta:05/04/05
lun 05-dic-2005 13:22

sabado.. otra vez.. esperando en la cola hasta q se decidieron a abrir.. esta vuelta.. pregunte q pasaba con los horarios.. me dijeron todo se corre 2 hs para adelante...... las pelotas!!! se volvio a mezclar todo!!!!!!!!!!! la mayor parte de las cosas empezaron 30' dsps del "nuevo horario".. todo mal... pase por la motorola tent.. una flaco no se cuanto viernes.. ay por dios!!!! q haces chabon?!?!?! no me gusto nada.. de ahi.. fui a ver q onda horvilleur en vivo.. otro asco.. antes de q terminase me fui a buscar un lugarcito interesante para poder ver la real razon por la cual pague la entrada.. estuve no menos de 1 hs parado esperando q empiece Erykah.. no puedo decir q disfrute esperar.. pero erykah lo valio... un show perfecto.. ella perfecta.. los pelotudos q nada mas querian ver a la careteada de babasonicos y los ancestros fanaticos de duran duran... UNOS TARADOS!!!!! si vas a un festival.. sabes q hay bandas q van a tocar antes de lo q vos queres ver.. o las escuchas.. o cerras el orto..... mas alla de eso.. Erykah IMPECABLE!!!! diria mil cosas de ella.. pero ya... termino.. y ni por putas veia a babasonicos.. me fui a escuchar a lo q pense q seria los sueños de anderson.. ya habia terminado hace rato..tocaba hydrosonic.. no se como hicieron.. pero empezaron a tocar con 20 flacos sentados... termino de tocar con la 200 personas (minimo) bailando.. bastante lindo.. me tuve q perder the crystal method para ver a duran duran.. realmente preferia tcm.. pero como q uno no se puede dar el lujo de perderse una banda del nivel... q realmente.. por mas bien q sono y demas.. no me movio demasiado...... sali de DD cansado.. estar parado cansa mas de lo q pensaba!! :S.. queria sentarme y tomar algo.. pero pase cerca de la motorola.. y estaba abriendo Carlos Diaz... (por cierto.. alguien sabe el nombre del tema con el q abrio??) doy gracias al cielo por ese momento!!!!!!! no pare hasta q le dijeron q no podia tocar mas.. prolijo set.. casi como q no bajo en ningun momento.. subio varios escalones en mi lista..
saludos a todos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.