Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Personal Fest 2005 Día 1 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Personal Fest 2005 Día 1  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mar 06-dic-2005 10:44

DESASTRE ORGANIZATIVO.

Esa es para mi la definición de lo que pasó al menos el sabado (fui solo ese día) dejemos de lado el bochorno de haber atrasado todo mas de dos horas y media y jugar con el tiempo de la gente, pero nadie mencionó la ubicación de los escenarios principales, un desastre, se mezclaban los sonidos de ambos escenarios de manera vergonzoza, mi tia lo hubiera organizado mejor.
Baños? habia baños? debían estar muy escondidos...
El tema de que no te vendan nisiquiera una cerveza....yo asumo que me hubiera gustado tomar algun speed con vodka o una cerveza, o lo que fuera... pero si la prohibición fuera para todo el predio la hubiera entendido, pero en los vips te daban cerveza, vodka, champagne, etc... entonces, para tomar una copa tenes que garpar una entrada de 200 mangos? dejense de joder!!
El "campo" del escenario principal... no les parecio angosto? es decir.... tendria que haber habido mucho mas espacio a lo ancho (como en el club ciudad por ej) era muy angosto, asi que al haber tanta gente viendo a las bandas principales, las terminabas viendo desde tu casa...
En fin.. mi conclusión es que (con todas sus virtudes y defectos) la unica productora en este país que puede organizar un evento asi de forma seria es DG.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.