Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 03-dic-2005 13:03

Hace mucho que no creo un tema propio, pero sinceramente la hipocresia y el caradurismo lo amerita. Podra ser mi ultimo post o no, no depende de mi.

Estoy sinceramente cansado de ver como en Buenos Aliens, sobre todo los administradores reniegan constantemente de los que le dan de comer. Leyendo la nota de MUTEK leo esto:

"...Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada-, la posibilidad de asisitir a un festival distinguido en la escena internacional por sus aportes exploratorios es realmente refrescante e inspiradora..."

Poco informada?? Que saben si estoy poco informado o es una cuestion de gustos puramente??? Constantemente en este sitio los administradores reniegan de lo "comercial", "Dance", "creamfields" etc, como si fuera para gente grasa, sin conocimiento, que lo unico que hacemos es saltar. Algunos podran ser asi, pero no todos. Lo que mas me molesta es que esto no es una Fundacion o una ONG, es un sitio comercial donde ganan DINERO (capitalismo es capitalismo, no?) y no hago mas que ver banners con publicidad de "Paul Van Dyk", "Tiesto", "Moonpark", "Haydar", "Mint", "Heineken" etc, etc.. Esto no es comercial?? No son DJs de una CF mas que de un Mutek??? Ademas, los foros, que es donde mas ganan usuarios, que se transforman en visitas, que se transforman en CPM, etc.. hablan el 95% de esa musica comercial, efectiva, de gente poco informada. Publicidades de Mutek o festivales super under para eruditos y exquisitos de la musica electronica no veo. Eso pasa porque son 10 tipos a los que les gusta esa musica, eso no vende, y si no vende no hay sitio que aguante.

No nos tomen por tontos y no nos dejemos tomar por tontos. Respeten un poco mas la opinion de los usuarios y hasta de sus auspiciantes.

Tut.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.