Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 03-dic-2005 14:55

Leonel, me encanta el minimal y voy a ir al mutek, sobre todo a ver a monolek.... pero no estoy de acuerdo con tu pensamiento. Se lee en tu post que sos amigo de la gente de buenos aliens y que hace mucho que los conoces y aunque no lo hubieses dicho se hubiese respirado igual...pero tu post pierde credibilidad...una porque sos moderador del foro, otra porque sos amigo...entonces siempre los vas a defender...
Esto va mas alla si ganan plata o no de hecho estoy viendo el banner de Ford...el de heineken...el de paul van dyk....etc...y mas alla de lo que ganen o no...ahi estan...pero repito eso no es importante...lo que me parece la falla mas grande es poner "Audiencia poco informada"... Realmente siento que es subestimar al publico que te consume....porque creo que BuenosAliens(sino fijate que tipo de discos se venden en su tienda) y mucha otra gente del ambiente electronico hace cosas para promover otros estilos y generos. Yo creo que muchisima gente que es consumidora de buenos aliens y tambien de GRANDES FIESTAS EFECTIVAS sabe lo que es minimal, idm, experimental, etc....pero no lo consume. Y no me parece mal que suceda...
Me gusta esta pagina...la sigo hace mucho...pero la sectorizacion no me gusta...para mi la ME es para todos...cualquiera sea el genero....y mas alla de las suposiciones que pudo haber hecho el chico que creo este foro de si ganan plata o no etc(totalmente infundada por otra parte) creo que su critica es sincera y esta bien.... Y me parece que no esta bien tratar de "ignorantes" (Audiencia poco informada=ignorancia) a tus propios consumidores. Las criticas sirven para eso, para mejorar...si haces una buena lectura del post que este chico redacto...vas a sacar buenas conclusiones...eso lo importante...y darte cuenta que la gente de buenosaliens tambien se puede equivocar...no es nada malo...sucede....

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.