Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 03-dic-2005 15:08

Estimado Leonel:

La nota o cita de la que reniego es la de mutek, está en la pagina principal de Buenos Aliens, donde vos sos moderador.

No se a que vino mi comentario acerca de otro post, pero bueno, dejame decirte que yo no considero a Rob Zombie como inspirador, o precursor o algo de la musica electronica. Me decis que me cierro y que la pagina esa esta muy bien, volviendo a mi cita el autor de esa pagina dice: ".. el trance esta muerto, lo mato Ferry Corsten..." acepta que me parece que eso es una ganzada, sea abierto, cerrado o medio abierto. Creo que una buena pagina de musica electronica no puede decir semejante cosa.

Con respecto al tema de las publicidades mezclaste todo. Yo dije que a 10 tipos le interesaba el mutek y que eso no vendia, no que 10 tipos hiceran Buenos Aliens.
El sitio aguantó, es verdad, con muchas publicidades comerciales. Pero esto no es lo importante, no quiero una declaracion jurada de Iojan, no me importa si ganan mucho o poco, lo que me importa es la incoherencia, hace años que soy usuario del sitio, leo siempre los foros y me animo a decir que hay una "ideologia general" en contra de las fiestas masivas, lo comercial, lo que vende, y de tratar al publico de "poco informado" lo cual seguramente no es una ofensa, pero dentro del contexto parece. Están en todo su derecho de ver las cosas asi, pero entonces no pongan publicidades de Heineken Thirst, Mint o Paul Van Dyk, porque de esa manera están sacando un (minimo-efimero) redito economico de festivales "no distinguidos, no inspiradores, no resfrecantes, taquilleros, para gente desinformada".

Tut

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.