Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
sáb 03-dic-2005 15:18

Pinche...todo bien, pero yo no veo con tanto "optimismo" lo que sucede con el publico de las fiestas masivas ( y que no todos postean en Baliens...por favor !!!! y a ellos se referia el cuestionado parrafo en cuestion ), Para mi la gran mayoria de la gente que va a los eventos masivos desconoce casi todo sobre la ME en gral y solo compra lo que
le venden ( Digwwed, Cattaneo , Tiesto, Oakenfold, PVD, Sasha etc ).
Me parece que tu vision es como medio utopica y poco realista de lo que
pasa en la escena hoy por hoy, solo es cuestion de recorrer threads y ver el poco criterio que se tiene o leer como endiosan a un DJ y los dos sabemos que lo que provoca esa clase de fanatismo " jeje".

Todo bien con tu "buena onda"...pero lo veo mas como una expresión de deseo que ajustarse etrictamente a la realidad...porque no vas hoy a la puerta de PVD y les preguntas a la gente que piensa del drill'nbass o si cree que el ultimo disco de BoC gano con la implementacion de guitarras ???? jajajajaja..despues postea la experiencia....

El publico masivo de musica dance es ( eufeumisticamente hablando ) "poco informado" y lo he comprobado mas de una vez...


Todo lo demas ya se lo explico Leonel a pibe este ...no hace falta agregar mas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.