Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mrkos

alta:03/10/04
sáb 03-dic-2005 16:31

He leido cada posteada de este TEMA y creo que tengo un opinion al respecto, me doy el lujo y el placer de comentarla tanto con Leonel como con la persona que lo abrio:
Gente es muy simple: sujestion y sinergia. Masivo, experiencia,lectura, aprender, exclusivo, desinformacion, son las palabras que hasta esta parte se repiten mucho y tengo cosas para decir con respecto a ello.
Aclaro que no me voy a poner en pos de nadie y que tampoco quiero desvirtuar el tema de este thead sino que solo doy mi probe y humilde opinion... Solo aquellos que han (y no digo "hemos" por respeto) esta desde el principio de este website (que la verdad aporto muchismo a la electronica) podran decir que inercia le quisieron dar a este foro para que terminara siendo lo que es. Con eso quiero decir que par empezar es una pagina de MUSICA ELECTRONICA, y que con respecto a esto tengo dos opiniones: si yo hago una pagina para el trance (www.clubtrancecba.tk), hablare de trance, comercial no comercial, horrible, hermoso, patetico o aburrido y tendre derecho a bannear a una persona que me hable de otra cosa que no sea trance. Ahora bien: si hago una pagina de musica electronica tengo todo el derecho (como lo tienen su usuarios) de hablar de musica electronica y de todo lo que se me ocurra con respecto al estilo musical. Por mas que el gran señor buenosaliens me diga "vos no sabes nada, solo hablas de pizza conocida y no tenes informacion", voy a seguir escribiendo lo que la cabeza y la informacion que capte me permita. Voy a cream, voy a Icarias (cordoba), y escucho a mi mama pinchar con jean michelle jarre en mi casa,y no me concidero un tipo desinformado par apoder opinar, sino que creo que existe una competencia del que sabe mas y no del que comunica mas... buenos aliens se creo para informar y aportar, a la pizza, a eventos masivos, y a pequeñas fiestesitas que solo las mamas de los dj van a ver a sus hijos. En todo caso, buenosaliens como publica eventos masivos tambien hace incapie en las cositas chiquitas, por que aca se habla de elctronica. Yo te hablo de PvD, AvB, Tiesto, ¿quien sabe si es lo unico que se? puedo daber de como toca el hamster de Iojan (Ej.) toca un house melodico cuanto tiene hambre o que opina Dimitri del trance. Miremos mas alla de lo que los ojos alcanzan a leer.
Muchas gracias. Y espeo no haber ofendido a nadie, solo fue mi opinion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.