Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 03-dic-2005 16:47

leonel...sigo pensando que no esta bueno como escribieron lo del mutek... si yo leo esto: "Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada", mi cabeza esta leyendo: "para la gente que va a eventos masivos y no entiende nada". Esa es la lectura que yo hago. Quizas me estoy equivocando, pero me queda la sensacion de una expresion poco feliz.
Yo me informo de muchas cosas.....y descubri muchos artistas en esta pagina, porque de hecho me informe...voy tambien a fiestas masivas, las de un tipo, las de otro...y como yo hay un monton de gente....
En cuanto a lo de la credibilidad, te pido disculpas...no fue mi entencion ofenderte o subestimar tu opinion, escribi muy rapido, no me exprese bien y quizas te prejuzgue...
Sigo sintiendo lo mismo, que en vez de integrar, muchas veces se desintegra y se margina.... si realmente se quiere hacer algo para que mas gente conozca otros generos y se informe de un evento como el mutek, no lo vendamos como un "evento para unos pocos"...pero si como un evento artistico diferente, con gente muy importante que viene...como monoleke (creador del live)...y con el fin de mas gente(poco informada) lo conozca...por mas que la version de aca sea muy pequeña comparada con la de canada, que de hecho es un evento masivo en cuanto a cantidad de artistas y de concurrentes.Esta es mi vision...y creo que peleamos por lo mismo.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.