Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 03-dic-2005 17:22

Iojan, creo que muchisima gente se dio cuenta que Oakenfold hizo casi el mismo set q el año pasado...vi muchisima gente puteando por eso.....muchisima.....
Yo sigo creyendo que es un error...que piensen ustedes los que hacen buenos aliens "en general la audiencia de los festivales masivos esta muy poco informada". La generalizacion no es buena y en fin de cuentas es poco abarcativa...porque me podras traes a 1000 personas que fueron al circo y estan desinformadas, pero yo te puedo traer a otras mil que tambien fueron y no lo estan.
Ojo...espero que entiendas esto como una critica constructiva....y no como otra cosa...para mi esta pagina es una fuente inagotable de informacion y lo unico que, a mi parecer, tienen que entender los que hacen buenos aliens, es que ya hay muchisima gente que esta "menos desinformada que antes"... y justamente por ello, muchas veces cuando informan, tienen que tener mas cuidado con lo que escriben...y ser mas neutrales...
No quiero seguir ahondando en detalles porque si no esto se va a volver un bodrio...
Tampoco es para hacer un Juicio oral y publico....

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.