Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Colo81

alta:23/04/05
sáb 03-dic-2005 20:15

Estuve leyendo un poco este thread y debo reconocer que de las dos partes que esta bien definidas hay puntos que concuerdo de cada una. Mi humilde opinion es que "que tiene que alguien este poco informado?". Con lo que quiero decir, es con lo que me siento identificado, en el sentido que a mi la ME me encanta, escucho de todo un poco, no tengo un gusto muy definido (esto quiere decir que puedo estar escuchando "pizzas" como cosas "under", se entiende? pero simplemente porque eso es lo que me gusto, sin tanta vuelta). Yo reconozco que no soy de concurrir a eventos de ME mayormente porque no tengo amigos que me puedan acompañar ya que no les gusta, y por otro lado porque es un ambiente que mucho no me llama. Yo escucho ME mucho, pero mas en un sentido personal, comodamente donde quiero y lo que quiero. Pero la ME no es el centro de mi vida, no gira todo alrededor de ella (a lo que me refiero que mi vida personal y profesional se mueve en otro ambito, como creo que debe sucederle a muchas personas que forman parte de este foro), por ende debo reconocer que no soy un conocedor de todo lo relacionado a la ME (generos, estilos, tecnicas de djs, etc). Pero creo que esto no implica que no pueda ser un consumidor de la ME (desde escucharla hasta ir a eventos).
No se si se entendio mi punto de vista sobre este tema. Simplemente queria dejar mi opinion, de una persona diferente (pero que creo que seguramente debe haber varios que se encuentran igualmente identificados en este foro), sobre este thread.
Saludos a todos y conste que es una simple opinion, no fue con animos de armar quilombo ni de ofender a nadie, eh!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.