Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
sáb 03-dic-2005 21:12

"...Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada-, la posibilidad de asisitir a un festival distinguido en la escena internacional por sus aportes exploratorios es realmente refrescante e inspiradora..."

Paso a traducirles:

Despues de los mismos djs de siempre. Que llenan una y otra fiesta seguro porque a todo el mundo le gustan. Fiestas a las que asiste mi hermano (que escucha Leo Mattioli)
Tenemos la oportunidad de ir a un evento de la puta madre (por la musica, no por el reviente)
Un evento que esta aportando una alternativa un poquito diferente a lo que mayormente se esta escuchando hoy en Buenos Aires.

Pregunto: Les gusta asi? Alguien se siente atacado?

PD1 : Mi hermano escucha: Leo Mattioli, La Re Pandiya, Nueva Luna, No se cuanto Lezcano (ex Flor de Piedra) Pibes Chorros, y un monton mas que no recuerdo los nombres y me niego a memorizar.
PD2 : Ahora va a boliches electronicos y en cualquier momento a fiestaaaaaasss!!!!
PD3 : Les parece un flaco que se informa o le importa que dj toca o que estilo hace????
PD4 : Es mi hermano y lo adoro pero NO esta informado, al igual que muchos de ustedes. Y eso no quiere decir que sean discriminados o boludos o que yo no pueda llegar a quererlos.

RESUMEN: lo que dice la frase que desató este thread no está para nada desubicada.

PD5 : ah, GRACIAS BUENOSALIENS !!! me enteré de MicroMutek solo por ustedes. : )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.