Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 04-dic-2005 1:53

Yo no puedo creer que despues de las horas que me la paso peleando para que en este foro haya igualdad venga alguien y diga este tipo de cosas. La cantidad de veces que iojan o los demas moderadores discutimos para que la gente se ubique y no bardee a los usuarios por el estilo de musica que escuchan.

Y ahora vienen y sacan un pedazo de nota de contexto y dicen que nos burlamos de los usuarios?? que renegamos??
Cuando en esa nota se habla de la escena en general no de los usuarios de Buenos Aliens.
Que retorcido hay que ser!

O ustedes se creen que la mayoria de la gente que va a los eventos son usuarios de Buenos Aliens?? ojala!

Sobre lo que dijeron de las publicidades de PVD, en ningun momento Buenos Aliens desaprueba eventos como PVD o moonpark o creamfields o southfest o SAMC.
Es mas, la gente de buenos aliens estuvo en SAMC con un stand y estuvo presente en creamfields y southfest escuchando la musica.

Que facil que es sentarse atras de un teclado y no medir las palaras y armar flames como estos, donde toda la gente que no agradece nada del tiempo que se invierte en este foro se pone a criticar gratuitamente.

En fin, creo que seguir explicando estas cosas es una perdida de tiempo. Cada vez me asombro mas de lo ingrata y poco ubicada que es la gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.