Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
dom 04-dic-2005 14:16

Estimado Ready,

Creo que los administradores y otros moderadores dieron su opinion del tema con altura y vos te me caiste del risco...

Primero no digo que no hables en primera persona.... sos moderador en fin.... pero cuando yo entre a Baliens vos ni estabas y despues eras un mortal mas, la gracia divina te hizo moderador.

Creo ser ubicado, medir las palabras, no ser ingrato y todo lo que me dijiste. De hecho soy usuario del sitio, es el mejor sitio de musica electronica del pais y por suerte me dan la posibilidad de expresarme. Tampoco dije que se "burlaran" del usuario, medí vos tus palabras.

Repito por ultima vez el concepto que me parece que no entendes, digo por ultima vez porque va a parecer que tengo algo en contra de Baliens y quiero tirar el sitio al bombo cuando nada que ver.

Simple, si "reniegan" de la musica comercial, los eventos masivos, la poca innovacion, o poca inspiracion, los sets repetidos, etc.. sencillo: no las publiciten. Entendes??? Sino son como los rockeros que despotrican contra los Estados Unidos y su imperialismo y despues te enteras que estan con el sello Warner y que organizan giras por Miami.

Tut.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.