Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 04-dic-2005 15:43

La gracia divina no me hizo moderador, habria que preguntarle mejor a iojan y a dante que es lo que me hizo moderador. De ultima, entre a buenos aliens 6 o 7 meses despues que vos, asique tampoco te hace un abuelo, de hecho tengo un par de años mas que vos.

Decis que nos burlamos de los usuarios cuando decis que los tomamos por tontos y pedis que los respenten un poco mas como si nosotros nos burlaramos de ustedes y les faltaramos el respeto.

No des vuelta las cosas ahora.

A mi no me importa que me consideres un simple mortal, si no fuera moderador te dirira lo mismo que te digo en este momento, y quizas con mas libertad. En este foro se pasan muchas horas moderando, mediando, leyendo y aprendiendo como para que vengas a acusar de este tipo de cosas.

Ahora cambias un poco y decis que reniegan de la musica comercial, los sets repetidos, poca inspiracion, bueno te acercas un poco mas a lo que desde mi punto de vista TODOS deberiamos renegar. O acaso no queres mejor calidad en las cosas que te gustan?

Con respecto a que los publiciten o no, es un tema comercial en el que no me voy a meter. Pero tu razonamiento es que si no les gusta "algo" de la escena masiva no publiciten "nada" de ella ..... otro razonamiento sin sentido, extremista y exagerado.

No me parece que mi opinion no este dada con altura. Capaz te duele mas porque es un poco mas visceral ya que refleja el cansacio hacia este tipo de planteos dados con tan poca consideracion hacia los que hace años te vienen dando gratuitamente de su tiempo para que vos te informes, leas y escuches sobre lo que te gusta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.