Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 04-dic-2005 19:05

No estoy de acuerdo para nada.

Mucha gente se fija cuales son los djs del evento, que estilo hacen y como estan tocando ultimamente antes de gastar su dinero y su tiempo en ir a determinado evento.

A mi me paso mil veces de ir a eventos y estar separado de amigos por escuchar otros djs, no ir por moda ni por rito ni nada de lo que dijiste. Sencillamente fui a ver los djs que me parecieron interesantes en el momento en el que me pinto. Y me paso mil veces de no ir porque no me interesaba la propuesta a pesar de que tenia todas las posibilidades de ir e iban muchisimos amigos mios. Y yo no soy ningun erudito, ni me dedico a la musica.

Creo que no se habla de erudicion, se habla de informacion (que es muy distinto), saber que vas a oir y tener parametros de comparacion.
Es lo mismo ser un Abogado (erudito) que estar informado sobre las leyes que te interesan? Mas vale que no.
Estaria bueno que la gente sepa un poco mas de estas cosas antes de ir a un evento. Si fuera asi los djs no pasarian temas viejos, no mezclarian tan mal, no tocarian dados vuelta ni repetirian mil veces el mismo set. No estaria bueno eso?

Habria que preguntarle al redactor de la nota, pero yo lo que entiendo es que dice que el Mutek se va a poder oir algo distinto a lo que se viene oyendo casi siempre.

Todas las demas cosas que se asumieron e interpretaron en este thread sobre ese parrafo de la nota me parecen demasiado forzadas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.