Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
dom 04-dic-2005 23:34

No es armar escandalo, precisamente la musica es lo que se está discutiendo, porque no lees con atencion Ready?? Ademas te veo muy virulento, baja un cambio y discuti bien, si queres.

Evolucion cultura, diversidad, inspiracion, propuesta renovadora... no te parece demasiado para describir a un estilo electronico medianamente diferente?? Escuchar minimal es evolucionar culturalmente??? Yo pense que evolucion cultural era aprender a cazar o hacer fuego.

Si queres discutir de musica, bueno, copado. Decime... para vos lo comercial, lo masivo... es masivo porque lo escucha todo el mundo o es masivo porque es "bueno" y al ser bueno lo escucha todo el mundo???. Lo under, no comercial, lo de culto... es asi porque solo lo entienden un par de genios o es de pocos porque en realidad es de muy mala calidad???. Estoy abierto a otros generos?? Seguro, el minimal no me gusta, y no me gustara por mas que me abras la cabeza y me hagas una lobotomia. Cuanto director de cine, musico, etc.. se salva de la critica diciendo que su obra es "de culto" , "para entendidos"... Todo lo comercial tiene que ser berreta??? Pongamos un caso... Fascination. No es de un groso prog que la gente vaya a ver por el nombre como es un Cattaneo o un Digweed. Es un de un vago que se llama Proper Filthy Nature o algo asi que no lo conocia nadie. Se hizo popular? Si, pero por eso es grasa??? Peliculas: La excelente pelicula Nueve Reinas empezo siendo para todo el mundo un peliculon, y ahora para algunos es pizza, es muy popular, " no, deja, me quedo con Hombre Mirando al Sudeste". Hombre mirando al sudeste no es de culto, es un bodrio sin sentido. Entendes el punto??? No te digo que todo el mundo sepa lo que es el IDM o el Minimal, pero cuantos lo saben y les parece un bodrio????? Los que escuchan los temas "pizzas" no dicen nada de los otros estilos, son los "otros" los que escuchan Minimal, IDM, Old Skool, etc. los que vaya a saber uno si no es desde los celos, dicen "abran la cabeza", "evolucionen"... Yo evoluciono man, pero si la musica de Leonel Castillo no me gusta, no es un problema de evolucion, es que no me gusta. (no quiere decir que no la conozca, o que para otros no sea buena).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.