Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 05-dic-2005 0:12

No me pongo "virulento" repito exactamente tus palabras, ni mas ni menos. Son violentas? si por supuesto, porque son acusaciones graves e infundadas. Pero salieron de tu teclado, no del mio.

Buenos Aliens difunde todo tipo de musica y artistas con el mismo tenor, sino basta que mires el archivo, las notas, los charts, la agenda ... lo que quieras man.

La nota habla del Mutek es obvio que se van a destacar las bondades de el minimal house, el dub minimal, el ambient dub y el techno. De que pretendes que hable? Del progressive?? de lo lindo que es el trance?? Esas cosas tienen su lugar y cuando se habla de esos estilos se les da la atencion total y si miras las transmisiones son mas las veces que se han presentado los estilos mas populares que los que a vos no te gustan. Y nadie se queja de eso.

No te gusta el minimal? Bueno! no te enojes porque a otros si les interese. Yo el dia del mutek es posible que vaya a ver a Lazarus a Rumi y no me siento rebajado por estar o no estar en mutek y conozco muchos otros usuarios, algunos de ellos muy respetados en el foro por su conocimiento, a los que tampoco les gusta el minimal y no van a ir a mutek.

En mi caso cuando hable de evolucion cultural hable de diversidad osea de que haya mas propuestas de distintos tipos. No de que la gente TENGA que ir al mutek y escuche minimal para ser sofisticada.

De ultima si el problema es que no te gusta el minimal no es para que hagas este tipo de comentarios donde te indignas porque se promociona un estilo mas y se habla bien de el. No tiene ningun sentido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.