Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
lun 05-dic-2005 22:26

Bueno, antes que nada me presento para los que no me conocen. Soy Dante, junto con Iojan creador de Buenos Aliens.

Es raro que escriba en los foros, pero aquí me dieron ganas de hacerlo ya que la decisión de publicar la nota del MUTEK, y junto con ella comenzar un pasito hacia una evolución de nuestra escena electrónica, fue también mía.

En primer lugar quiero agradecerle mucho a Dj Tut Anj Amon, por ser tan honesto. Sinceramente, tu mensaje me ha dejado pensando y paso a contarte (contarles) algunas cosas al respecto.

Buenos Aliens (y hablo del sitio, mas allá de los foros) fue creado hace muchos años para la difusión de la música electrónica. Por eso, tomamos algunas reglas básicas como: 1)
no hablar mal de nadie, ya que nuestro objetivo es construir y no destruir, y 2) tratar a todos los artistas por igual, mas allá de su estilo musical.

A lo largo de los años, la escena (como todos sabemos) fue creciendo. Y, si bien esos parámetros deben seguir vivos, al día de hoy, sentimos que hace falta un debate más serio sobre la movida.

Es lógico que haya muchísima gente que vaya a bailar sin tener idea de lo que se trata, y no está mal eso. Pero, desde nuestro lugar, queremos ayudar a que se produzca un sano debate, una charla seria sobre hacia donde vamos y cómo debemos ser tratados.

La frase que generó esta discordia puede disgustarle a algunos y gustarle a otros, pero en la misma intentamos plantar una semilla (que, por lo visto dió sus frutos) sobre la importancia de los mega-festivales para el crecimiento "sano" de una escena electrónica.

Podemos estar de acuerdo o no, pero creo que es bueno que nos pongamos a pensar sobre nuestro propio futuro en las pistas, sobre lo que queremos escuchar y cómo lo queremos hacer.

Por eso, les agradezco que hayan tomado nuestras palabras, y espero que, poco a poco, vayamos haciendo de nuestra escena lo que cada uno desea, pero a conciencia y con seriedad.

En serio, gracias por todo, sigo pensando en cómo evolucionar :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.