|
mié 07-dic-2005 16:50
Primero:
El Mutek no deja de ser un evento/producto super-mainstream que nada tiene que ver con el under, si es que existe el under.
Y como cualquier evento/producto, se tiene que vender, así que se inventan bonitos slogans para concretar la venta.
En este caso, buscan ofrecerte/vender algo como que es "distinto": "refrescante" e "inspirador".
BuenosAliens, al promocionar el Mutek, no pudo escapar a la conocida técnica de vender un jabón/pañal/toallita comparándolo con otro producto similar.
Más de una vez leí en estos foros las sabias palabras de Iojan (palabras más, palabras menos):
"las comparaciones no sirven para nada", "las comparaciones son odiosas" en tópicos del tipo "cumbia vs. techno", "techno vs. trance".
La forma en que BAliens promocionó Mutek es un poco pe-dante (¿o pe-iojan? cua cua cuaaa).
Intenta comparar un evento, una música, y hasta un tipo de público con otro...
En fin...
|