Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 07-dic-2005 17:14

Me parece que estás equivocado, lo unico que hizo baliens fue informar sobre como había sido el evento en su pais de origen, fue solo eso, creo que el mutek no necesita publicidad, al que le interesa ese tipo de musica sabe de que se trata y va a ir. Los organizadores supongo saben eso, saben que corren el riesgo de estar con medio boliche vacio, pero igualmente siguen y se animan a hacer algo diferente en este pais mediocre. No creo que estén armando el evento para ganar dinero, sino por pasion por la musica (existe gente así!).
Por lo que veo la frase funcionó, muchos se sintieron tocados y así saltaron a defenderse.



Bin laden, no estoy de acuerdo con tu concepto de lo under, algo under no es under por que no llegó a ser comercial. Lo under es un modo de vida, es una forma de laburar, es un pensamiento, despues cada artista decidirá usar de las posibilidades que se le presentan o mantener su postura, te doy un ejemplo, miranda, estos pibes tocaban para 20 personas, de repente crecen pero siguen tocando en el circuito "under" (fiestas insomnio, mini festivales gratuitos, etc), tranquilamente podían seguir haciendo eso, pero no, prefirieron salir en fmhit, hacer teatros, etc.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.