Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
mié 07-dic-2005 17:51

No es mi idea debatir si son buenos o malos aliens por filtrar eventos que no cumplan con un estandar de calidad.

Pero si aún mantienen esa política, por favor, filtren la Creamfields. Fuí a la 2001, 2002, 2003 y 2004.
En la 2004, vi escenas apocalípticas:
- no voy a opinar de los artistas, porque es lo de menos (gustan o no gustan, nada más)
- gente llorando que intentaba "revivir" a otros de tan dado vueltas que estaban (super triste).
- casi todas las carpas con gente sentada en el piso, sin bailar (bueno, tal vez no querían bailar...). No vi esto ni en la 2002 ni en la 2003. En la 2001, no sé, porque me quedé dormido por un caramelo soporífero que me convidaron.
- caras tristes
- gente aviolentadísima: en las pistas, en las barras, gente empujándose, colándose, faltando el respeto.
- las barras, una cosa tristísima, compré un fernet con coca y hasta el día de hoy creo que me dieron un "Fernando", caliente, sin hielo. El agua mineral: cara y de mala calidad (si, hay aguas más ricas que otras y por lo que te la cobran, podrían darte la mejor).
- los baños... ufff...
- gente meando en cualquier lugar. Yo también! (ver punto anterior).
- lo mejor: el stand de CompuMundo investigando los intrumentos de Klauss, y aprendiendo un poco.

No digo (no pido) que promocionen mi próximo recital en la portada de BuenosAliens.com.
Una simple sección agenda (moderada, si les molesta el SPAM o el abuso, o la calidad), donde el usuario pueda publicar un evento es de gran ayuda a quienes estamos en el under.
OK, puedo publicar eventos en el foro... pero me pa' que no es lo mismo...

---
dante dixit: "2) tratar a todos los artistas por igual, mas allá de su estilo musical."

Aplaudo esto, así es como tiene que ser, no sólo de parte del staff de BAliens, sino tambien de quienes participamos en este foro. Veo mucha falta de respeto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.