Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mié 07-dic-2005 18:03

No hablo de demostrar nada Sebas.
Peor me parece que ya es hora de ir sentando bases concretas
en la escena y no de miles de "pasajeros" que van uno u otro lugar
por las mismas cuestiones que propuse antes.
En cuanto a que hay que escuchar todo para decidir que le gusta a uno
estoy de acuerdo, pero por eso mismo soy muy conciente que muy pocos hacen esto, y van a "probar" distintas cosas solo por probar y sin ninguna clase de busqueda anterior o posterior, van a "evento" ( sea este mainstream o no ) y punto.
Nadie esta tratando de que no se hagan mas eventos populares, todo lo contrario, el tema es que cuando solo los eventos populares ( asociados siempre a la deficiente cultura musical, aca o en cualquier lado ) dan redito estamos en un problema....y me parece un error que los eventos con un poco mas de vuelo artistico pretendan o se nutran de gente que poco y nada tiene que ver con el concepto que se maneja.
No creo que una escena se haga de arriba hacia abajo...mas bien todo lo contrario....

Pd: no voy a bailar para verme con mis amigos, voy a bailar donde me guste la musica que ponen....y no voy solo por ir a ningun lado.
Pd2: para mi "ignoran" una gran parte del concepto man...y sino lo hacen... me parece que tiene grandes contradicciones en su vida... ;-)
jejejeje....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.