Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 07-dic-2005 21:10

Para mi el error de buenosaliens nace al crear un foro "clubbers". Antes de ésto, jamás hubieron planteos de éste tipo, ni threads sin sentido...sólo se hablaba de tñecnicas de producción, programas para lo mismo, intercambio de información, etc.
En mi caso particular me registré en ésta página hace muchos años luego de haber comprado mi computadora con la ilusión de componer. En ese momento empecé a usar renirth 1.0 y con la ayuda de la gente que estça con el ánimo de compartir lo que saben, puedo decir que estoy capacitado para componer. Aqui aprendí mucho mas de lo que te pueden enseñar en las escuelas que hay hoy en día (que por cierto me parecen un robo)
Sin irme del tema, me parece muy injusto que usuarios del foro no solo ataquen a los admins, sino que planteen algo tan cierto y real como lo que está pasando actualmente en la escena electrónica.
Tal vez no vean muchas cosas todabía, pero no se apresuren a atacar a la gente de baliens sin primero informarse..no digo saberlo todo, de hecho, creo que nunca se termina de aprender...
Buenosaliens: Mis sinceros agradecimientos por todo lo que aprendí gracias al inmenso trabajo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo....en serio...GRACIAS!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.