Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegolb

alta:17/08/04
vie 09-dic-2005 13:37

Llego tarde pero voy a dar mi opinion.

Que quilombo se armo. Hicieron escribir a todos los moderadores, todos los usuarios con 3 verdes, y hasta Dante !!

Lo ultimo que pienso que que Buenos Aliens reniega de sus usuarios. Todo lo contrario, aca aprendí muchisimo, abri la cabeza musicalmente, y tambien con respecto a los eventos y la Fiestas.
Siempre hay usuarios dispuestos a compartir lo que saben, a explicar, y aportar. Tanto en el Foro de DJ como en el de Clubbers que son a los que entro.
Me parace que interpretar de esa manera el " publico desinformado" es muy sensible y negativo.
Yo se que en gran parte soy un desinformado mas. Me enganche fuerte en esta movida a principios del 2004, pero aprendi muchisimo. Y es obvio que hay gente con mas de 10 años en esto que sabe muchisimo, mira la movida desde otro lado, y simplemente no le atrae mas ir a la Creamfields a apiñarse entre la gente, y ver como corean un tema de hace 4 años.
Pero siempre hay que respetar y no descalificar a los que lo hacen. Por que quieran o no estan en esta movida. Y la difrutan.
En eso discrepo con alguno de los post de Mad 1. Tenes razon en muchas de las cosas que decis, pero descalificas. Debe ser tu forma de abrir cabezas.

Con respecto a la nota de la DJ Mag, la lei apenas salio, por que la encontre de casualidad. Algunas cosas son ciertas, pero otras que describe son alejadisimas de la realidad, y por mas que fueran sets con temas viejos ( conforme lo dice la revista, no soy de escuchar mucho trance), la SAMC 2005 fue una FFiesta increible. La gente lo paso muy bien y eso se vie on la fiesta y en los reviews.
Asimismo corremos con unos años de atraso en lo que es la musica electronica, respecto de europa.
Si voy yo a una fiesta de musica electronica en Cuba, ( que las hay, salio una nota en Rolling Stone), voy a volver y decir estan como locos bailando Fascination. Pero no descalificarlos por divertirse bailando temas viejos. Todo lleva tiempo.

Finalmente dejense de perjuicios y sensibilidades, y vallan a este Festival a escuchar cosas nuevas.

NO CREO QUE BUENOSALIENS RENIEGUE DE SUS USUARIOS!!

Saludos.
Dieguito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.