Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens reniega de sus usuarios???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
sáb 10-dic-2005 21:57

Lei cada comentario y dejo mi opinion al respecto

Por partes
A los chicos de B.A. :
Los conosco desde hace mucho tiempo, desde que empezo todo, y como son amigos, objetivamente les puedo asegurar que no han cambiado el coche ninguno de ellos por poner unos banners de polvandik.

Sobre la M.E. en la Argentina 2006 :
Creo que a esta altura cada uno tiene una postura y el paso del tiempo las marca mas. Por mi parte, desde que esto se acuno, siempre conoci a gente muy interesada en informarse sobre que es lo que escucha o que es tal estilo, debatir etc. Y a mi en particular siempre me intereso difundir lo que uno sabe, y por suerte lo he hecho y lo sigo haciendo, y no me importa si me siguen 10, realmente mi satifaccion pasa por otro lado, ya que vengo de una epoca donde no habia la cantidad de gente que hay hoy en dia, no era ni bueno ni malo, era diferente.


Sobre la Masificación:
Por ahi, y seguramente, hay gente que le gusta un evento masivo porque se siente bien y no le interesa saber nada mas que el precio de la entrada, donde estan los baños y el puesto de comida. Bien por ellos!

Sobre el abuso comercial por la Masificacion:
Fechas canceladas que no avisan, sobreventa de entradas, precios abusivos en bebidas, etc etc, esto existio siempre, no es nuevo pero hoy como es un muy buen negocio, y como tal, lo que mandan son las ganancias, hay una cierta manipulacion de los medios para orientar las preferencias de la gente, sobre todo la gente nueva. Muy acertada la frase que lei, la gente conoce otros estilos pero no le interesa, eso es asi y lo se!,

Sobre la nota de mutek :
Es una nota y listo, no es una postura ante la vida.
Mutek es un evento de linea, como lo es el sonar o el tomorow partys, o salvando las distancias los infiltrate que se hacen por miami.

Salud!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.