Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review ROGER SANCHEZ & BT @ MINT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review ROGER SANCHEZ & BT @ MINT  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
lun 05-dic-2005 10:03

Bueno aca va la cronica de una muerte anunciada.
A la 1 am, me encontre con mi amigo Rama, para ir a esta fiesta, teniendo mucha espectativa por BT, que hace tiempo que lo escuchaba por mp3, iba convencido que esa noche el pibe no me podia fallar. Mientras ibamos en el taxi , le decia a rama, que la incognita de la noche para mi era Roger Sanchez, porque a pesar de conocer algunas de sus pizzas, no me imaginaba en ese momento lo terrible malo que llego a ser en toda la noche. La verdad un DE-SAS-TRE, roger sanchez, tocaba todos exitos del 80, 90, nada nuevo, todos hits re quemados. No se yo nunca fui a miami, pero me imagino que es musica para esos latinos que viven alla. La verdad me decepciono la gente, bailaba cualquier cosa, cantaba sus canciones, a demas de que la mayoria no era del palo, parecia una fiesta de 15. Yo no se quien autorizo a este flaco para que toque 3 hs y BT menos de 2 la verdad, mint deja mucho que desear. Encima el caradura, agarraba el microfono, y decia ARGENTINAAAA demagogo asqueroso, depues dijo BUENOS AIRES BOMBAAAA, jajaja es un ladron de cuarta. FUE EL PEOR SET DE MI VIDA. JAMAS FUI A UN BOLICHE Y ME QUEDE PARADO!!!!!!.
Despues vino BT, y la verdad yo pensaba que iba a ser otra cosa pero me gusto mucho. Tenia ganas de que sea mas volador, ya que por momentos fue muy oscuro, despues cambio a un hard trance, bastante palero pero con muy buenas canciones que no dejaron que mi cuerpo deje de bailar. y tengo que citar esta palabra que es la uqe describe para mi el mejor momento de la noche. APOTEOTICO el final de BT con the force of gravity, lo hizo durar como trompada y me fui feliz a pesar de que fue una noche para atras.
Creo que tenemos que aprender y empezar a ver que lugares como MINT, o PACHA como paso con Eric Morillo, nos estan tomando el pelo y tenemos que ser mas criticos a la hora de pagar $50 para ir a alguna fiesta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.