Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review ROGER SANCHEZ & BT @ MINT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review ROGER SANCHEZ & BT @ MINT  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 06-dic-2005 4:28

Y por que no en lugar de criticar lo que fue roger sanchez no contas como estuvo bt??

Roger sanchez no me agrada ni un poco pero para mi estuvo muy bien, toco prolijo dentro de todo fuera de algunos baketes del sonido que aclaro al final hablando por el micro: "que con este sonido de m..rda no se puede hacer nada" (lease con acento), y era verdad... le falta sonido a ese lugar. Pero uso las pioneer a full, tanto las compacteras como la torta de efectos, cada tanto pego algun que otrpo grito por el micro. Y la musica... bue... yo esperaba eso. Y era obvio que iba a poner un par de oldies. y bastante vocal (o todo). Decir que entre gratis para ver la final del thirst... sino no pagba una entrada ni loco.

Lo que no entendi es en que consiste la laptop simphony de bt... para mi no hizo mas que poner temas... en ningun momento lo vi laburando mucho en las maquinas. No le preste mucha atencion pero lo que escuche no me gusto (aclaro que nunca me gusto bt).

Por otro lado...como decian ahi arriba... cuando va a aprender a salir la gente?? pagan 50 pesos para quejarse??? o les agrada ver artistas que no les van a gustar...
si es asi traten de ir mejor predispuestos... porque la joda de salir a bailar es divertirse no??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.