Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
lun 05-dic-2005 13:00

LLegue a la rural a las 2230hs. Primero vi a los chicos de luckduck...la verdad es que estuvieron muy bien....a pesar de ser su primera vez en un evento de esta magnitud, la verdad es que lo hicieron con mucha cancha, no les peso ni un poco semejante responsabilidad....Edgar V....estuvo bien....pero estaba warmapeando asi que su tarea la cumplio con creces...le falto calentar un poco mas la pista...
Despues vino PVD...progressive trance a pleno...toco con Live..toda la noche..tenia dos Mac...una era el master clock(calculo que cubase) y en la otra tenia el live.....eso es lo que alcance a ver desde atras del escenario a unos 5 metros....despues muy correctamente me solicitaron que me vaya.....
La verdad es que la primer hora y media lo note un poco tenso...tenia muchos problemas con una luz robot que le daba justo e entre el coco y las pantallas delas mac...lo cual no lo dejaba ver bien....y tambien estaba descubriendo un publico totalmente nuevo y del cual le habran hablado muchisimo....despues se solto....Musicalmente estuvo bien...puso su musica...al que le gusta mucho feliz habra quedado...se nota en los post...por otra parte lo unico que no me gusto mucho fue que en varios temas abuso de la aceleracion de los temas...los acelero mucho...temas que en versiones originales son diferentes...a mi...particularmente eso no me gusta....pero bueno....que puedo decir si realmente el tipo hizo valer su nombre....
Del sonido....ya creo que es un karma...este tipo de pabellones no tienen tratamiento acustico y es lamentable....
La cabina.....la mejor que vi hasta ahora...la ambientacion muy buena......gente, la mitad del lugar...eso hizo que tambien se pueda bailar......y estar tranquilo.


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.