Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review Supuesto MORILLO @ PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review Supuesto MORILLO @ PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Davise

alta:14/10/04
lun 05-dic-2005 9:33

Antes que nada, dejemos de lado el "PVD vs Pacha", que me parece una pelotudez.

Yo estuve en pacha, llegue a la 1:30, estaba tocando el finalista mejicano, bien, sono "The Egg - Walking Away", "Tomas Anderson - Washing Up" y mas. Me gusto.
Termina de tocar el mejicano y sube el finalista dominicano (previo anuncio del presentador de heineken -un forrazo-), no se si fue un intento de demagogia o realmente a este dj le gustaba la idea, pero el fragmento de "De musica ligera" no me gusto nada, pero despues mando lindo tribal. Luego sube el finalista de Puerto Rico, dj k-oba, una cagada lo que hizo.
Mientras se espereba para ver quien era el ganador del concurso sonaron unos breaks muuuuuuy buenos (me gusto mas que los 3 concursantes que escuche, juas). Gano el mexican-boy y toco un rato mas, sono Cirez D - Knockout, lindo set.

Bueno, Groove Armada, ESPECTACULAR!!, tremendo set de casi 4 horas con el aporte del percusionista que no paro un minuto de limarla con sus congas. MUY MUY MUY BUENO, me encanto, un set que paso por varios estilos desde funky hasta electro house, muy groso, reinvindicandose de lo que fue la Cream 04.

Morillo ni pinto, segun lo que escuche se cancelo su vuelo, una lastima.
Pero no nos dejaron tirados y subio Frank Percamillo (algo as, no me acuerdo ahora) y la rompio hasta las 9 am amagando que se iba y volviendo, muy groso.

La gente justa, el patio estaba re tranquilo para quedarse ahi disfrutando de la noche/amanecer tomando algo, con un rocio veraniego piooola. jeje

QUE MUJERES!

una noche casi de 10, si venia el negro era un 10 redondo. Igual, terrible fiesta.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.