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mié 07-dic-2005 14:07
Más allá de las explicaciones, el punto no es si hay culpables o no. De hecho puede no haber ninguno, pero eso no cambia las cosas.
Cuando un cliente compra un servicio, es un deber por parte de la empresa o persona que se lo ofrece brindarselo una vez que ya está pago. En el caso de que esto no pueda concretarse (cualquiera sea la razón), el cliente tiene derecho a que le devuelvan el importe.
Esto no sólo es una cuestión moral, también es bueno para el que ofrece el servicio, es decir para la empresa, ya que demuestra que siempre SUS clientes están por sobre todo (incluso sobre su mala suerte), y que no pretenden únicamente hacer dinero a costa de ellos (70 pesos es mucho de por sí), sino que también les interesa ser justos, y dar lo mejor de sí.
Señores, a veces dar lo mejor implica perder un poco esta vez....Siempre encontraremos razones justas para creer que uno dió lo máximo y que no hace falta resarcirse....
Pero no se olviden que haciendo lo correcto hoy (devolver por lo menos parte de la suma como consecuencia de un evento no cumplido), podrán seguir ganando mejor dinero mañana.
saludos
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