Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DEBATE: A QUE LLAMAMOS MUSICA ELECTRONICA ?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DEBATE: A QUE LLAMAMOS MUSICA ELECTRONICA ??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 15-dic-2005 23:20

Veo que ya se estan tirando d elos pelos por aca.... asi que voy a decir unas pocas palabras.... musica concreta... musique concrete... lo primero que salio.... escuchenlo... tienen el tutorial que para algo lo pusieron.... esto se deriva del downtempo (perdon si me estoy equivocando)... escucha y fijate que lso sonidos son ultra pero ultra monotonos... era el principio de todo....

tambien explica un poco a que se llama musica electronica... y dice que es el nombre que se le impuso a estos sonidos por ser mas que nada echos electronicamente... tambien se le dice techno... como por ejemplo en USA.

Chicos no peleen mas... esta bueno el tema del treath.

Una ultima cosa... hoy en dia ahi tantos subestilos dentro de los estilos... y ahi tantos estilos dentro de la ME que es imposible definir hoy en dia a que llamariamos musica electronica... Porque sinceramente casi todo lo que se escucha ahora es electronica.

MMMMM creo que nada mas... pero encerio no peleen... desvirtuan un treath que esta bueno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.