Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
dom 11-dic-2005 16:05

mira, no acostumbro a responder a la gente como vos, pero esta vez antes de q me dejes mal parado lo voy a hacer xq me tratas de desinformado y veo q el desinformado (o accionista de d-mode, no se) sos vos.

1ro: yo no dije q era objetivo, ninguna opinion es objetiva, XQ SON OPINIONES!!! es mas, llame a q alguien q lo compre de una opinion mas objetiva.

2do: el verano pasado ya estaban esos temas q nombras, si vos no los conocias, es cosa tuya.

3ro: a mi no me gustan los temas reciclados, obvio habra a quienes q si, pero a mi no, y gustos son gustos, y por mas q sean "temas del año" como decis vos, no me gustan, los haga quien los haga, no tienen q gustarme xq son de soulwax o quien sea.

4to: el tema bang bang no lo conozco, supuse eso q dije xq no va a ser la 1ra vez q pasa. Y si es de enero como decis vos, q hace en un compilado con lo q sonaria en verano 2006?? Ademas no esta basado en mentiras, nunca viste un tema de madison avenue en uno de estos compilados hecho por "sunset boulevard"???

5to: yo no edito discos, o hay q editar discos para opinar sobre otros discos?

6to: yo no opine con mala leche, y todo lo demas q decis no me importa. Asi q yo no estare informado, pero vos menos. Chau, q disfrutes de tu veranito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.