Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedy

alta:07/03/05
lun 12-dic-2005 1:30

parece q no comprendieron lo dije
esos temas yo los baile durante todo el año , y la evrda q creia q el cd iva a tener mas novedades , esos son los temas del invierno
nose si recuerdan el año pasado d-mode saco un cd con todos los temas del invierno , y depues saco el verano 2005 con temas bastante quemados pero mas gustosos
no tenog nada en contra de esos temas es mas sacando el de killer son y el de dahool creo q son exelentes temas pero creo q son INVIERNO2005 , nose donde iran ustedes a bailar pero yo cucho pizass mucho mas buensas q esos ej

iio_-_kiss_you_frank_bailey_club_mix-qmi
Faith Evans - Mesmerized (Freemasons Full Vocal Mix Radio Edit)
Roger Sanchez feat. GTO -Turn On The Music (Axwell Remix) (temazoooo q va a sonar todo el verano !!!)
Roman Flugel - boot (original mix) (merecia un puesto)
Kelly Osbourne - One Word (Chris Cox Club Mix)
Roman Flugel - Geht'S Noch (Club Mix) (esa es la version q va nunca va aver una mejor)
Cirez d-teaser(original mix) (podria aver entrado trankilamente muy limon)
Abysm - Future love
Tom Novy - Your Body (este tema la rompio todo el año)
K Klass - Dance With Me (We Deliver Vocal Remix)
Public DJ Ft Emanuelle - My Night
Mylo vs. Miami Sound Machine - Doctor Pressure (Clean Radio Edit) (merecia un lugar esta version)
Tiga - You Gonna Want Me (Radio Edit)
DepecheMode-Precious(Sasha'sGargantuamVocalMix-FullLength)
chanel-my_life__seamus_haji_remix_vocal-usf
y muchos muchos mas puedo tar hasta mañ , abran los ojos esos temas q les acabo de tirar tan quemadisimos pero valen la pena

Killer Song (Radio mix)- Carolina Marquez >>> este tema es muy grasa de negro cabeza hdp!!!
Meet her at loveparade (Joaquim Garraud remix)- Dahool
( le copiaron el ritmo al virtual dj son dan asko los q hicieron este tema)

d-mode no tiene la culpa la culpa la tienen los negros cabeza q bailan killer son en boliches mediocres !!!!

yo voy a bailar a dreamland clubxxi , es re pizzaaa la onda pero pizza buena no como killer song , y vaya a fijarce si el gordo de la carpa nececita poner get noch version aburrida
get noch la pizaaa del año se baila la version original
bueno nose sobre gustos q se yo , la onda es q verano2006 me defraudo no tuve el gusto de leer el tracklist e intrigarme con auque sea una pizza new
pero bue byeeeeeeeeeee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.