Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 22-dic-2005 11:02

Hola...bueno la verdad yo me baje el cd y no esta mal...el tema es que por lo menos yo hace bastante que tengo esos temas...menos el de bob sinclair - love generation que no lo podia conseguir y esta muy bueno...despues los tenia todos...el remix de get noch una poqueria pero bue...aca hay gente que cree que la musica es para uno solo...que temas pizzas que esto que lo otro...me parece mas grasas ustedes que se la dan de que la musica que escuchan ustedes no quieren que se masifique que esto que lo otro...(ojo...en cierto punto jode la masificacion) pero ustedes alaban a tiesto, cattaneo...no son comerciales???...dejense de joder...el que lo quiera escuchar que lo escuche y el que no que no lo escuche...se la dan de entendidos y piensan que se llevan el mundo por delante y en realidad son unos pobre infelices resentidos...

Saludos.
Cadornanet.

PD: Pero la verdad que este tema de las pizzas y todo esto me canse...parecen locas...por favor...dejen vivir a la gente en paz...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.