Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review AET 18 @ CAIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review AET 18 @ CAIX  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
lun 12-dic-2005 10:02

DIOSSS!!!! la mejor fiesta de mi vidaaaaa!!! IN CRE I BLE!!!

Organizacion: 10 puntos
Lugar: Excelente
Gente: Magica
Precios: Hyperaccesibles
Ambientacion: muy buena decoracion y pantallas, zarpado!
Musica: La mejor que escuche en el año!

LA verdad la mejor fiesta lejos del 2005, al principio tube q hacer cola pero se complico un poco hasta q al final pudimos entrar, entramos una musica muy copada bien oscura nos quedamos con los chicos pasandola de 10, los baños un poco de cola pero todo mejoro cuando la gente entro en ritmo con la llegada de Callegari un groso! no puedo explicar la calidad de musica de este hombre! inexplicable el momento que puso el tema ¨chab - Closer to me¨ se me puso la piel de gallina... una noche increible, despues entro Saglia q se retraso un poco pero la rompio la noche. muy lindo todo excelente muy groso! una divinas las 2 asiaticas q estaban adelante q me convidaron un picodulce si estan leyendo manden privados, en cuanto pueda extiendo me voy a dormir.

P.D: si alguien tiene el tracklist o grabo el set plis subanlo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.